Aun se puede canjear png del airdrop?

Buenas mi padre lleva aquí días intentando cobrar sus png recibidos por airdrop y no se ha salido con la suya , y ha acabado tan desquiciado que me ha dicho que lo haga yo, me gustaría saber si aun se pueden cobrar los png procedentes del airdrop o no porque he visto que caducaban el 10.Gracias.

hola, recibiste las fichas? ¿De donde eres?

1 Like

Hola! k tal? es un placer :slight_smile: cuando le cuente a mi hijo que nos habeis contestado se va a emocionar… xd ^* .
Somos del Pais Vasko , pero hace un tiempo que vivimos en Barcelona exactamente en el Casco Antiguo ( Raval CiTy ) .
y respecto a las fichas, pues la verdad es que no… :frowning: fue bastante decepcionante ya que invertimos mucho tiempo en ello… incluso dinero… ilusion… y todas esas cosas que nos van motivando.
Pero a pesar de la gran decepcion seguimos positivos y hay estamos trabajando duro , siendo constantes… esforzandonos en aprender un poko mas todos los dias… con eso que llaman ACTITUD!!!.
Yo siempre digo que solo se… k no se nada… ( estoy aprendiendo ahora a leer… : joder ) )
Pero basicamente hay algo que a ki tenemos muy claro . Y es que tenemos una gran capacidad de aprendizaje. (( ^
*)) y nos encanta aprender de los mejores.

Lamento escuchar tu experiencia. ¿Me puede dar más información? Me alegro de que estés aprendiendo. Este es un camino largo. Desde mi propia experiencia, se necesita tiempo y esfuerzo para ganar dinero. Hay algo de suerte pero nada es fácil. ¿Cuál es tu principal preocupación?